Desarrollo e Inclusión Social para América Latina
INSTITUTO TECNOLÓGICO BELTRÁN
Charlas informativas para los ingresantes de las carreras terciarias

El día martes 4 de Febrero se realizó la tercera charla informativa para los ingresantes a las carreras terciarias oficiales de Análisis de Sistemas e Higiene y Seguridad en el Trabajo, en la sede del Instituto Tecnológico Beltrán de Avellaneda.
ver más

   
INSTITUTO TECNOLÓGICO BELTRÁN - INSTITUTO SUPERIOR
Está abierta la Inscripción para las Tecnicaturas Superiores -Ciclo 2014-
DISAL y el Instituto Tecnológico Beltrán inician las inscripciones para las Carreras Terciarias de Analista de Sistemas y Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
A partir del 2 de diciembre podrán inscribirse todos aquellos que estén interesados.
ver más
INSTITUTO TECNOLÓGICO BELTRÁN
Inscripciones para los cursos gratuitos de Oficios Digitales – TELEVISION DIGITAL TERRESTRE-
Ya está abierta la inscripción para las capacitaciones que están iniciando en la sede de Avellaneda.

Comenzará el curso de INSTALACIÓN DE ANTENAS Y DECODIFICADORES DE Televisión Digital Terrestre.
ver más
INSTITUTO TECNOLÓGICO BELTRÁN
"Finales de la 2da Competencia de “Empleo y Robótica para la Argentina 2020”. "   
El día miércoles 16 de Octubre dos equipos de alumnos del Instituto Tecnológico Beltrán participaron de las finales por la Segunda Competencia de “Empleo y Robótica para la Argentina 2020”, organizada por organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Centro de Formación Profesional
"El Instituto Tecnológico Beltrán participó del 1° Encuentro Provincial de Educación para el Trabajo"   
El día 10 y 11 de Octubre se realizó el Mega Evento de Evaluación por Capacidades, muestra de Educación Agraria, Encuentro de Formación Profesional y Feria de Ciencia y Tecnología en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.
Jornada 2013 sobre Jóvenes, Educación y Trabajo
"Jornada 2013 sobre Jóvenes, Educación y Trabajo”"   
El día 10 de Octubre se llevo a cabo la Jornada sobre Jóvenes, Educación y Trabajo, que se realizó en la Universidad Nacional de San Martin en el Campus Miguelete.El encuentro académico tuvo por objetivo analizar y debatir procesos de modernización y transformación institucionales en organismos de educación técnico profesional. El Instituto Tecnológico Beltrán fue presentado como uno de los casos exitosos de transformación institucional.
FORMACIÓN CONTINUA
"ENCUENTRO: “Redes de Servicios de Empleo y de Formación Continua para la Promoción del Trabajo Decente”"   
El Día 4 de Octubre autoridades del Instituto Tecnológico Beltrán participaron de la Jornada “Redes de Servicios de Empleo y de Formación Continua para la Promoción del Trabajo Decente” organizada por el Ministerio de Trabajo, Empelo y Seguridad Social de la Nación y la Oficina de País de la OIT para la Argentina. La misma se llevo a cabo en el Hotel Hermitage, en la Ciudad de Mar del Plata.
Noticias Anteriores
Infobae Tecno  
23 de octubre de 2013
La comunidad "hacker" local se organiza para las elecciones
Se realizó la Feria Electoral de Hacks Hackers, donde desarrolladores independientes, privados y públicos expusieron sus proyectos para ofrecer nuevas herramientas para conocer a fondo a los candidatos y sus propuestas de cara a las legislativas La tecnología es una aliada imprescindible para difundir proyectos e ideas, pero también para poder investigar a fondo cualquier temática que las personas deseen.
RedUsers  
23 de octubre de 2013
La tecnología protagonista en el Informe Mundial sobre Desastres de la Cruz Roja
El terremoto que castigó a Chile a comienzos del año 2010 sirve como botón de muestra para explicitar lavalía de las herramientas tecnológicas en situaciones de catástrofe. En aquel hecho (como en muchos otros del mismo tenor) redes sociales como Facebook y Twitter se convirtieron en espacios propicios contactar a víctimas y familiares. Google había puesto en la red la herramienta Chile Person Finder, útil para difundir información sobre el paradero de personas afectadas por el terremoto.Sites de organizaciones humanitarias utilizaron la Web para recolectar donaciones.
BBC Mundo  
23 de octubre de 2013
"Li-fi", la conexión a internet a través de una bombilla
La conexión inalámbrica a través de una bombilla de luz ha dado un paso más, según científicos chinos. Chi Nan, investigadora de la Universidad Fudan de Shanghái, dijo que una lámpara LED con microchip puede producir velocidades de datos de hasta 150 megabits por segundo (Mbps). Esto podría significar que una bombilla de un vatio sería suficiente para conectar cuatro computadoras a la red.
Disal. Todos los Derechos Reservados
Politica de Privacidad del sitio web. Terminos y condiciones